Ultimate Ghost N' Goblins llega hoy a PSN

De momento sólo en la Store de Estados Unidos.

La sangrante dificultad, los míticos gallumbos de corazones y la genial banda sonora de todo un clásico de los 80 llegarán hoy a PSN con el lanzamiento de Ultimate Ghost 'N Goblins. Este remake del juego de acción y plataformas protagonizado por el caballero Sir Arthur que se publicó hace tres años para la portátil de Sony asoma la cabeza por entre el catálogo de títulos de PlayStation Network. La mala noticia es que de momento sólo está disponible en Estados Unidos.

Esta versión del juego mantiene toda la esencia de la recreativa original de 1985. Continúan presentes el mismo scroll lateral, la misma princesa raptada por fuerzas demoníacas y los mismos toques de humor que hicieron de éste, un título emblemático en su momento. Añade –eso sí– el remozado motor gráfico con que sorprendió en su paso por PSP y, como novedad para este lanzamiento en PSN, un selector de dificultad (sin el cual ver el final sería casi imposible para un mortal).

El juego tiene un precio de 19,99 dólares. Nos hemos puesto en contacto con Sony España para preguntar cuando estará disponible este título en nuestra Store. En cuanto lo sepamos os informaremos.

Ir a los comentarios (3)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos