En el pasado E3 no sólo se anunció finalmente la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5 (2 de noviembre), sino también que el juego de Polyphony Digital tendría varias ediciones.

En concreto, habrá una edición normal y una para coleccionistas (99.99$) con el Nissan GT-R Spec V, un llavero de Gran Turismo, un certificado de autenticidad y un código para descargar un DLC con cinco coches.

Sin embargo, según Amazon Francia habrá una tercera versión: Gran Turismo 5 Ultimate Edition, con un precio de 189.95€.

En la página no se dice absolutamente nada sobre su contenido, pero el altísimo precio puede darnos algunas pistas. ¿Incluirá un volante oficial? ¿Un PlayStation Eye para hacer el head tracking?

Atindriya Bose, máximo responsable de PlayStation en India, ha confirmado a Indian Videogamer, que, efectivamente, habrá una segunda edición especial más completa que la que describíamos en el segundo párrafo, pero no dio más detalles al respecto.

Intentaremos contactar con Sony España para ver si pueden arrojar algo de luz sobre este asunto, y en cuanto tengamos una respuesta actualizaremos la noticia.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.