Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ueda estará en la GDC

Y participará en una interesante mesa redonda.

Los compañeros de AnaitGames han confirmado que Fumito Ueda, creador de joyas como ICO o Shadow of the Colossus, asistirá a la próxima Games Developers Conference, que se celebra en San Francisco del 23 al 27 de marzo.

En ese evento participará en una mesa redonda que se llamará "Evolucionando el diseño de juegos: hoy y mañana, diseño de juegos occidentales y orientales". En esa mesa también estarán SUDA51, creador de No More Heroes y Mark MacDonald, de Bethesda. No se sabe la fecha exacta de la charla y tampoco sabemos si Ueda presentará algo del juego que están haciendo para PS3. Crucemos los dedos para que así sea.

Recordemos también que en la GDC acudirán, entre otros, Satoru Iwata -presidente de Nintendo- y Hideo Kojina -el cerebro detrás de los Metal Gear-. Así que es previsible que sea un nido de diversión y buenos chismorreos. Evidentemente en Eurogamer os lo contaremos todo desde primera línea de fuego.

Read this next