Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft usará DRM en futuros juegos de PC

No internet, No game.

Aunque todavía no ha salido Splinter Cell Conviction para PC , ya sabemos el DRM que vamos a tener que sufrir para disfrutarlo: El mismo que el de Assassin's Creed II, con todo lo que esto significa.

Sin embargo esto es sólo el comienzo, ya que los futuros juegos que Ubisoft saque para PC tendrán el mismo DRM incorporado. Tal y como podemos leer en Joystiq, Ubisoft ha hecho unas declaraciones sorprendentes: "Es difícil para nosotros decir que sí, desde hoy hasta el día en que nos muramos, nuestros juegos incluirán este sistema", y después añade que "Muchos apreciarán el esfuerzo que las compañías hacemos contra la piratería".

Recordemos que este DRM obliga al jugador a estar conectados de forma continua a internet para poder jugar. Esto implica que si por algún momento perdemos la conexión, seremos expulsados de la partida inmediatamente, perdiéndose todos los avances no guardados al instante.

A nosotros también nos duele lo que planeáis hacernos, Ubisoft, por si acaso no os habéis dado cuenta.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed II

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Splinter Cell: Conviction

iOS, Xbox 360, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios