Ubisoft quiere hacer un JRPG

Nunca han desarrollado uno.

Leemos en Kotaku que Ubisoft tiene mucho interés en desarrollar un JRPG, un género que todavía la compañía no ha tenido el gusto de aprovechar para lanzar un juego.

En una reciente entrevista a Famitsu, el portavoz de Ubisoft, Alain Corre, comenta que "Nunca hemos desarrollado un RPG, un género que causa sensación aquí en Japón. Hemos hecho juegos de aventuras, acción, estrategia, deportivos, shooters, pero todavía no un RPG. Aunque nosotros estamos abiertos a crear uno. Si conseguimos un equipo de calidad con desarrolladores que sepan o haya creado alguno, nos gustaría lanzar uno al mercado. Y si tenemos la ocasión de trabajar con alguna desarrolladora japonesa, estoy seguro que haremos algo que le encantará al público japonés".

Ubisoft es una de las grandes compañías del sector y nos ha dejado últimamente grandes títulos como Assassin's Creed II, y también está desarrollando títulos que llegarán el próximo año como Splinter Cell: Conviction o la nueva entrega de Prince of Persia. ¿Tenéis alguna idea que le pueda servir a Ubisoft si al final se atreve?

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

José Manuel García

José Manuel García

Colaborador

Contenido relacionado

Valve anuncia un nuevo juego de Half-Life

Half Life: Alyx, para realidad virtual.

Las ofertas digitales de Nintendo para el Black Friday empiezan el 22 de noviembre

Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Dragon Ball FighterZ...

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos