Ubisoft: Nuestro DRM "evolucionará y mejorará"

Pero ha llegado para quedarse.

Ubisoft ha dicho a Eurogamer que su "plataforma de servicions online" para PC ha llegado para quedarse y que "evolucionará y mejorará".

"La mayoría de los próximos juegos de Ubisoft para PC usarán esta plataforma", ha dicho un portavoz de la compañía. "Como pasa con el resto de tecnologías, trabajamos constantemente para evolucionarla y mejorarla".

Esta plataforma online para juegos de PC requiere que el ordenador esté permanentemente conectado a Internet para poder jugar. Si se produce cualquier desconexión la partida se interrumpe de forma brusca y esto es algo que ha generado las airadas críticas de los usuarios de juegos como Assassin's Creed II, Silent Hunter V y más recientemente con Settlers 7.

El resultado en muchas ocasiones ha sido el de consumidores incapaces de poder jugar los títulos que han comprado.

Los próximos juegos de Ubisoft para PC son Splinter Cell Conviction, Pure Football, R.U.S.E., I Am Alive, TrackMania 2, Prince of Persia: Forgotten Sands y Ghost Recon Future Soldier.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos