Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft: Nuestro DRM "evolucionará y mejorará"

Pero ha llegado para quedarse.

Ubisoft ha dicho a Eurogamer que su "plataforma de servicions online" para PC ha llegado para quedarse y que "evolucionará y mejorará".

"La mayoría de los próximos juegos de Ubisoft para PC usarán esta plataforma", ha dicho un portavoz de la compañía. "Como pasa con el resto de tecnologías, trabajamos constantemente para evolucionarla y mejorarla".

Esta plataforma online para juegos de PC requiere que el ordenador esté permanentemente conectado a Internet para poder jugar. Si se produce cualquier desconexión la partida se interrumpe de forma brusca y esto es algo que ha generado las airadas críticas de los usuarios de juegos como Assassin's Creed II, Silent Hunter V y más recientemente con Settlers 7.

El resultado en muchas ocasiones ha sido el de consumidores incapaces de poder jugar los títulos que han comprado.

Los próximos juegos de Ubisoft para PC son Splinter Cell Conviction, Pure Football, R.U.S.E., I Am Alive, TrackMania 2, Prince of Persia: Forgotten Sands y Ghost Recon Future Soldier.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed II

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Awaiting cover image

Silent Hunter 5

PC

See 1 more
Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios