En la UBS Annual Global Media Conference, elCFO de Ubisoft, Alain Martinez, ha declarado que "no creemos que las notas lo signifiquen todo, creemos que la clave está en la calidad y la innovación".

Martinez nombró como ejemplo Assassin's Creed, del que ya se han vendido más de cinco millones de copias: "siendo honestos, cuando Assassin's Creed se puso a la venta y obtuvo un 82% de media estábamos desesperados, creímos que era nuestro fin".

Un caso que contrasta con el de Prince of Persia Sands of Time del que "creímos que iba vender muy bien, pero sólo vendió dos millones de unidades, así que nos decepcionó un poco". El juego, sin embargo, tuvo una gran acogida por parte de la prensa, con notas bastante mejores que las de Assassin's Creed.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.