Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft creará juegos para Facebook

A través de la iniciativa UbiFriends.

Ubisoft ha desvelado UbiFriends, un portal para la distribución de los nuevos juegos que la compañía gala está creando para Facebook.

Según Laurent Detoc, presidente de Ubisoft Norte América, "hemos sido los líderes en el arte de la creación de juegos durante años, y estamos orgullosos de llevar la experiencia Ubisoft a la plataforma Facebook. Nuestra primera aplicación, TickTock, usa el contenido generado por el usuario para interactuar con tus amigos, y es la primera de muchas aplicaciones que estamos creando para el portal UbiFriends".

Ubisoft no ha confirmado qué títulos se crearán en un futuro, aunque sí admite que spin-offs de sus franquicias más populares son "una posibilidad".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios