Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft anuncia una precuela de Call of Juarez

El estudio polaco Techland será el encargado de transportarnos al salvaje oeste.

Ubisoft ha anunciado oficialmente el desarrollo de Call of Juarez: Bound in Blood. El estudio polaco Techland será el encargado de su creación, y el juego se publicará este mismo año en Xbox 360, PS3 y PC.

El nuevo juego será una precuela del anterior, en el cual la acción se trasladará de Georgia a las ruinas aztecas de México. Los jugadores tomarán el control de los hermanos McCall en "una intensa historia de codicia, pasión y anarquía", en lo que Ubi promete será "la representación más salvaje que se ha hecho del Oeste".

John Parkes, director de márketing de Ubisoft EMEA ha declarado que "estamos convencidos de que esta colaboración con Techland traerá una mayor y mejor aventura para los fans de los shooters y del salvaje Oeste".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Juarez: Bound in Blood

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios