Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubi se pasa a Mac

Prince of Persia y Shaun White muerden la manzana.

A pesar de que tradicionalmente ha sido un sector abandonado por la mayoría de desarrolladoras de videojuegos, la creciente popularidad de los ordenadores de Apple está provocando que cada vez más empresas se interesen por esta plataforma. Si el pasado año era Electronic Arts quien empezaba a apostar fuerte por portar sus juegos a Mac OSX, es ahora Ubisoft quien ha anunciado su apoyo a los ordenadores de la manzana, gracias a un acuerdo alcanzado recientemente con Transgaming.

La compañía francesa ha anunciado la próxima publicación de Prince of Persia y Shaun White Snowboarding para Mac, con un precio de 39 y 25 euros respectivamente. Aparte de en tiendas físicas (y suponemos que en la Apple Store), también podrán ser adquiridos a través del servicio de descarga digital Ubisoft Online.

Los requisitos técnicos son los similares para ambos títulos: Mac OS X 10.5.6 (o superior), CPU Intel Core2Duo, 1Gb de RAM y cerca de 8 Gb de espacio en disco duro. Tan sólo hay variaciones en los requisitos para la tarjeta gráfica: ATI X1600 o Geforce 7300GT para Shaun White y ATI X1600 o Geforce 8600 para Prince of Persia.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios