Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubi prepara un nuevo juego de CSI

Pero sin Grissom.

Ubisoft ha anunciado la creación de un nuevo videojuego basado en la popular serie de televisión norteamericana CSI.

CSI: Crime Scene Investigation: Deadly Intent nos pone en el papel de los protagonistas de la novena temporada de la serie (Ray Langston y Riley Adams) resolviendo cinco casos, con un guión en el que colaboran los guionistas originales.

El juego incorporará un nuevo sistema para interrogar testigos, así como la posibilidad de ayudar a otros detectives para ganar respeto. Obviamente también tendrá una importancia capital la recolección de pistas en los escenarios del crimen.

CSI: Crime Scene Investigation: Deadly Intent se publicará el próximo otoño, en versiones para PC, Xbox 360, Wii y Nintendo DS. Esta última versión incluirá varios casos adicionales con una historia que los enlazará todos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

CSI: Deadly Intent

Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios