Ubi ha anunciado la cancelación del juego de acción en tercera persona basado en la serie de televisión Heroes, en el que se encontraba trabajando desde el año pasado, tal y como anunció Tim Kring (productor de la serie) en la Comicon 2007.

Jaime Cottini, PR americano de la compañía francesa, declaró a MTV que "los derechos del videojuego de Heroes han sido devueltos a NBC Universal. Ubisoft ya no producirá ningún juego basado en la serie de televisión."

Ubi no ha hecho públicos los detalles que han causado la cancelación, aunque desde Eurogamer pensamos que los dos motivos principales pueden haber sido la precaria situación actual de la serie (su tercera temporada sigue perdiendo espectadores y no termina de convencer a los seguidores) y la fría acogida que tuvo entre la crítica especializada Lost: Vía Domus, el anterior juego basado en una serie de televisión que publicó la compañía francesa.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.