Ubi aparta a Darkworks del desarrollo de I Am Alive

Lo llevará Ubi Shangai.

Ubisoft ha apartado a los desarrolladores de Darkwors del desarrollo de I Am Alive, el nuevo videojuego situado en un Chicago post-terremoto y que pinta muy bien a tenor de lo visto.

El juego, anunciado en el pasado E3, estaba planeado para esta primavera, pero se ha retrasado hasta finales de este año fiscal, que acaba en marzo de 2010.

"Para poder respetar las nuevas fechas de lanzamiento de este juego tan ambicioso, y sabiendo que Darkworks tienen otras obligaciones, hemos decidido de mutuo acuerdo que Ubisoft Shangai acabe el desarrollo de I Am Alive. Los dos estudios han colaborado en varios aspectos del juego durante el año pasado", ha dicho Ubisoft. "El equipo de Darkworks ha respetado sus obligaciones contractuales y será parte del éxito del juego cuando se lance".

En una entrevista a GamesIndustry el año pasado, el CEO de Darkworks, Antoine Villette, describía que había una muy buena relación con Ubisoft y que ponían mucha presión en sus nuevas IPs.

"Hace mucho tiempo que trabajamos con ellos, y como desarrolladores externos hemos sido bien tratados", dijo. "Ubisoft es muy agresiva con sus IP. Están dispuesto a arriesgarse y merecen aplausos por ello. Tienen tantas IPs originales como secuelas, y creo que está bien".

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

El director de ID@Xbox en Europa comparte algunos datos sobre el Game Pass

Sus usuarios juegan y compran más que los no suscriptores.

Apple Arcade: precio, fecha, juegos y todo lo que sabemos

Toda la información de Apple Arcade en un solo lugar.

Requisitos Mínimos y Recomendados de The Outer Worlds

Ya está aquí el tráiler de lanzamiento.

Análisis de Felix the Reaper

Heads will roll (on the floor).

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos