Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Trucos Xenoblade Chronicles

Afinidad y objetos.

Xenoblade Chronicles para Wii presenta un mundo muy vasto, con tremendas opciones de juego y un estilo que se adapta a las exigencias del jugador. Descubre algunas ayuditas que seguro harán de tu aventura un viaje más llevadero.

Conseguir afinidad rápidamente

1- Una buena manera de conseguir la afinidad que necesitas con tus compañeros es luchar con algún enemigo que esté unos niveles por encima de tu personaje. Tendrás mayores oportunidades si les reanimas cuando caigan y les subes un poco la moral cuando necesitan apoyo. De esta forma al ganar logras una gran cantidad de corazones.

2- Busca a un enemigo que pueda adormecer o aturdir a tus amigos y espera a que lo haga. Ahora acércate a ellos y presiona B para sacarlos del letargo, subirá la afinidad. Repítelo las veces que quieras.

3- No olvides las misiones secundarias. Elige los personajes con los que te lleves peor y cumple junto a ellos todas las misiones secundarias que puedas para activar las conversaciones y las charlas entre amigos mientras hablan con aquél que les asigna la misión, que es lo que realmente crea la afinidad.

4- En cuanto puedas recuerda realizar ataques en cadena, con poderes relacionados entre sí (desproteger, atacar a enemigo desprotegido) para aumentar la afinidad.

Encontrar objetos

Si necesitas una cantidad determinada de algún objeto que consigues al matar a un enemigo (algo recurrente en el juego) y no se te ocurre nada mejor que abandonar la zona y volver a entrar para que la criatura aparezca de nuevo, quizá la solución que te proponemos te parece mejor.

Mata al grupo de enemigos que tengan el objeto que necesitas y guarda justo tras matarlos. Carga dicha partida y los monstruos aparecerán otra vez como por arte de magia.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Xenoblade Chronicles

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Comentarios