Trucos Super Mario 3D World

Aquí tenéis trucos y consejos que os serán muy útiles para superar Super Mario 3D World. No olvidéis tampoco echar un vistazo a nuestra guía Super Mario 3D World.

  • El tiempo en el menú principal de Super Mario 3D World cambia cada vez que sales del juego desde el mapa del mundo.
  • Encarámate a los árboles para encontrar monedas y power-ups.
  • Activa el Banderín de etapa para recibir un Champiñón.
  • Corre a través de los arbustos para conseguir monedas de oro ocasionalmente.
  • Puedes atacar a los Picacóndores desde detrás para evitar su picotazo.
  • Puedes empujar a los Goombas pequeños hacia atrás soplando en el micrófono del GamePad de Wii U.
  • Sopla en el micrófono del GamePad de Wii U para ver los bloques invisibles.
  • Corre hacia los enemigos aturdidos y Mario los apartará de su camino con una patada.
  • Recoge la Cereza doble para añadir otro Mario a tu equipo. Ahora tendrás ataques dobles. ¿Se alejan demasiado los personajes? Camina hacia una esquina para formar un triángulo, o junto una pared para una línea recta.
  • Cansado de deslizarte en el hielo? Agáchate presionando y manteniendo el botón ZL y luego gira el stick analógico izquierdo para mover a Mario sin miedo.
  • Recoge Relojes + para añadir 100 segundos al contador. Los relojes pequeños añaden 10 segundos.
  • Con el objeto Caja Cañón equipado, presiona y mantén el botón Y para cargar tu ataque.
  • Los enemigos no son inmunes a los proyectiles y objetos con púas.
  • Pesigue y atrapa a los conejos para conseguir objetos extra.
  • Las bolas de fuego rebotan en las paredes y otros objetos.
  • En cuanto alcances el Banderín de etapa mantendrás todas las Estrellas Verdes recogidas, incluso si mueres. Dicho esto, a veces es buena idea recoger la segunda Estrella Verde y luego activar el Banderín. Evita que tengas que recoger la misma Estrella repetidamente. Ten en cuenta que no todos los niveles lo permiten.

Más artículos de Borja Pavón