Trucos Pilotwings Resort

Consejos y trucos para seguir volando en 3D.

Vuelos Nocturnos

Si entras en el modo Vuelo Libre y consigues 30 puntos, podrás desbloquear los Vuelos al Anochecer. Si consigues 45 puntos, podrás desbloquear los Vuelos Nocturnos.

Más tiempo en el modo de Vuelo Libre

Para conseguir más tiempo de vuelo en el Vuelo Libre, debes recolectar los globos de color blanco. Por cada 20 globos que consigas acumularás 20 segundos. También podrás conseguirlo atravesando 60 anillos de oro.

Desbloqueables

Consigue los objetivos descritos para desbloquear modos, vehículos y mucho más:

  • Globos - Alcanza la Clase Plata para desbloquear Globos que coleccionar en el Modo Libre.
  • Clase Diamante – Consigue 3 estrellas en cada misión para conseguir la Clase Diamante tras los créditos.

Hay tres misiones en Clase Diamante, todas significativamente más difíciles que las anteriores.

  • Meca Hawk Diorama / Premio All-Star – Consigue tres estrellas en las misiones de Clase Diamante.
  • Turbo Jet – Completa todas las misiones en Plata
  • Girociclo – Completa todas las misiones en Oro.
  • Jetpack – Completa todas las misiones en Platinum.