Trucos MotoGP 10/11

Lista de logros y trofeos.

Logros y Trofeos

A continuación te mostramos la lista de todos los Logros y Trofeos de MotoGP 10/11, con una breve descripción de los mismos y con su puntuación en Xbox 360 y PS3.

- Victoria - 10G / Bronce

Logra tu primera victoria en individual.

- Corre a tu modo - 10G / Bronce

Sé el anfitrión de una partida multijugador.

- Clase A - 15G / Bronce

Este logro no puede conseguirse por copilotos. Puntúa A en todas las sesiones de un Fin de semana de carrera del modo Historia.

- Campeón mundial de 125 cc - 15G / Bronce

Tienes que ganar una temporada en la categoría de 125 cc, pero no podrás conseguirlo por copilotos.

- Ahorrando tiempo - 15G / Bronce

Termina una carrera en Modo Desafío y supera el tiempo de inicio sin utilizar Continuar..

- Dedicado - 15G / Bronce

Usa tu personaje y tu moto del Modo Historia en cualquier partida multijugador.

- DING - 15G / Bronce

No podrás desbloquearlo por copilotos. Tienes que conseguir una reputación de nivel 1 en el Modo Historia.

- El chico nuevo del barrio - 15G / Bronce

No podrás desbloquearlo por copilotos. Tienes que conseguir una reputación de nivel 5 en el Modo Historia.

- Autosuficiente - 15G / Bronce

No podrás desbloquearlo por copilotos. Tienes que conseguir una reputación de nivel 10 en el Modo Historia.

- Admirado - 15G / Bronce

No podrás desbloquearlo por copilotos. Tienes que conseguir una reputación de nivel 15 en el Modo Historia.

- Profesional - 15G / Bronce

No podrás desbloquearlo por copilotos. Tienes que conseguir una reputación de nivel 20 en el Modo Historia.

- Cena con amigos - 15G / Bronce Llega primero corriendo contra una parrilla entera de pilotos humanos.

- El escogido - 15G / Bronce

No podrás desbloquearlo en copilotos. Tienes que lograr una plantilla completa de patrocinadores.

- Hazlo tú mismo - 15G / Bronce

Dale un toque personal a tu moto.

- Dominador en línea - 15G / Bronce

Gana 21 carreras a través del multijugador online.

- Exhibicionista - 15G / Bronce

No podrás desbloquearlo en copilotos. Tienes que correr 153 metros con sólo una rueda de la moto.

- Campeón local - 15G / Bronce

No podrás desbloquearlo en copilotos. Llega primero en tu pista local del Modo Historia. Gana en tu pista local en Modo Historia.

- Un Gran Negocio - 15G / Bronce

No podrás desbloquearlo por copilotos. Consigue contratar a todo un equipo de profesionales en el Modo Historia.

- Metódico - 15G / Bronce

En Modo Desafío, consigue todas las bonificaciones por tiempo dentro de una misma vuelta.

- Tras la estela - 15G / Bronce

Invierte 10 minutos de tu tiempo en coger el rebufo en el Modo Desafío.

- Voltaire - 15G / Bronce

Supera todos los objetivos dinámicos que hay; recuerda que tampoco puedes desbloquearlo por copilotos.

- Fresco - 15G / Bronce

No podrás desbloquearlo por copilotos. Llega primero en una carrera sin ningún tipo de penalización realizando una carrera limpia, sin impactos ni caídas.

- Alcancía llena - 15G / Bronce

No podrás desbloquearlo por copilotos. Acumula una cantidad de ahorros de 50.000$ en el Modo Historia.

- Líder de la manada - 15G / Bronce

Consigue una puntuación para el liderazgo. No podrás desbloquearlo por copilotos.

- Alto coste - 15G / Bronce

No podrás desbloquearlo por copilotos. Paga a tu personal más de 100.000$ en un solo día de pago.

- Adicto - 15G / Bronce

Llega primero un total de 20 veces en cualquier modo. En este caso no podrás desbloquearlo ni por copilotos ni en pantalla dividida.

- Consistencia - 15G / Bronce

No podrás desbloquearlo ni por copilotos ni en pantalla dividida. Arranca y sal primero un total de 10 veces en cualquier modo.

- Sin ruedas de entrenamiento - 15G / Bronce

No podrás desbloquearlo por copilotos. Tienes que recorrer más de 160 quilómetros.

- Cambio de aceite - 15G / Bronce

No podrás desbloquearlo por copilotos. Tienes que recorrer más de 320 quilómetros.

- Engreído - 15G / Bronce

No podrás desbloquearlo por copilotos. Tienes que recorrer más de 640 quilómetros.

- Avispado - 25G / Bronce

No podrás desbloquearlo por copilotos. Déjate más de 100.000$ en mejoras. - Estrella - 30G / Plata

No podrás desbloquearlo por copilotos. Logra un nivel 25 de reputación en el Modo Historia.

- Intocable - 30G / Plata

Llega primero 30 veces en cualquier modo. En este caso no podrás desbloquearlo ni por copilotos ni en pantalla dividida.

- Primer Servicio - 30G / Plata

No podrás desbloquearlo por copilotos. Tienes que recorrer con tu moto más de 1.600 quilómetros.

- 125 cc Elite - 30G / Plata

No podrás desbloquearlo por copilotos. Consigue ganar una temporada completa en 125cc en dificultad Extrema.

- Moto 2 Elite - 30G / Plata

No podrás desbloquearlo por copilotos. En dificultad Extrema, consigue ganar en una temporada de Categoría Moto2.

- Has estado practicando - 30G / Plata

Llega primero en una carrera de dificultad Extrema. En este caso no podrás conseguirlo ni por copilotos ni en pantalla dividida.

- El más grande - 30G / Plata

Gana una temporada en dificultad Extrema de Categoría MotoGP. No podrás desbloquearlo por copilotos.

- Acaparador - 30G / Plata

Acumula una cantidad de ahorros de 100.000$ en el modo Historia. No podrás desbloquearlo por copilotos.

- Responsabilidad del personal - 30G / Plata

Gasta más de 200.000$ para tu personal en un día de pago. No podrás desbloquearlo por copilotos.

- Campeón del mundo - 90G / Oro

Consigue ganar una temporada de Categoría MotoGP. No podrás desbloquearlo por copilotos.

- Superestrella - 90G / Oro

Logra un nivel 30 de reputación en el Modo Historia. No podrás desbloquearlo poc copilotos.

- Hardcore - 90G / Oro

Termina una temporada entera en el Modo Desafío sin utilizar ningún Continuar.

- Trofeo de Platino (PS3)

El premio final: Consigue todos los demás trofeos.

Telling Lies sale la próxima semana

Lo nuevo del creador de Her Story.

Anunciado King's Bounty 2

Llegará el próximo año a PC, PS4 y Xbox One.

Trailer de lanzamiento de RAD

Estará disponible la próxima semana.