Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Trucos Metal Gear Solid: Peace Walker

Trucos, consejos y códigos secretos.

Reclutar a Hideo Kojima

En la misión 09 "Destino de las cabezas nucleares" podemos reclutar al polifacético Hideo Kojima al final del nivel. Para ello, hay que seleccionar el camión de la derecha en la escena interactiva. El vehículo del genio nipón lleva la matrícula "Centro America 63824 Peace Sentinel".

Niveles de Monster Hunter

Para poder jugar los niveles de Monster Hunter debéis leer todos los archivos de Chico. Tras ello, acceder a la misión Extra 29 y dirigiros a la playa. Allí estará el famoso gato hablador perteneciente a la saga de Capcom que os indicará los pasos a seguir para comenzar la primera misión. Tras completarla iréis desbloqueando fases nuevas.

Conseguir rango S en la misión con Paz

Al terminar el juego podremos tener una cita íntima en la playa con Paz. Si sois capaces de conseguir rango S, la siguiente vez que accedáis a la misión podréis ver a la joven rubia en bikini. Para ello, os indicamos los pasos a seguir.

Objetos necesarios:

  • Walkman
  • Caja Amor
  • Camara de fotos
  • Smoking (opcional)

Una vez en la playa, debéis ir seleccionando estos objetos. Especialmente la cámara para sonrojarla y el walkman con el tema "Love Theme". Para seguir engatusándola, en el menú de comandos tendréis que seleccionar diversas frases de voz rápidas, como "Me encanta" o "Eres impresionante". Una vez la hayáis dado bastante la murga con vuestros intentos de seducción, ponéos cerca de ella con la caja del amor. Ella se meterá para hacer "guarrerías españolas" con Snake, pero para obtener el rango S debe salir un alto número de corazones y ella dirá la frase "Me siento un poco incómoda".

Enhorabuena, habéis conseguido el rango S y podréis ver a Paz en cueros. Pero a ver qué hacéis, ¡que tiene 16 años!.

Diario de Paz

Para conseguir el diario de Paz, debéis vencer las versiones mejoradas de los I.A y recoger sus partes en los espacios de recogida de los materiales al final de la batalla.

Camisetas extra

En el menú principal selecciona "Extras", "Network", "Introducir Password" e introduce estos códigos:

  • Camiseta negra con el logo de Peace Walker: 2000016038415
  • Camiseta gris con el logo Militares Sin Fronteras: 2000016032574
  • Camiseta gris con un artwork de Snake en la espalda: 2000016032338
  • Camiseta verde con un artwork de Snake en la espalda: 2000016035902
  • Camiseta roja Big Boss: 2000016537833
  • Camiseta Fox & Gun Stealth: 7335042803525442
  • Camiseta blanca con texto Big Boss: 2000016032680

Nota: Neceitas tener una cuenta PlayStation Network.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.
Comentarios