Trucos Limbo

Logros y desbloqueables.

Logros de Limbo

Dónde se acaba el crédito - 100G - La persistencia tiene su recompensa.

Acaba el juego y ve los créditos. Cuando estos acaben te saltará el logro en el menú principal.

Morir no tiene sentido - 10G - Completa el juego de una sentada con cinco muertes o menos.

Camino equivocado - 5G - Eso no está bien.

Consulta nuestra guía de esferas luminosas, este logro corresponde a la esfera número 1.

La actitud es la actitud - 5G - Exploración sobre el suelo.

Consulta nuestra guía de esferas luminosas, este logro corresponde a la esfera número 2.

Está atascado - 10G - Prepara un aterrizaje en tierra firme.

Consulta nuestra guía de esferas luminosas, este logro corresponde a la esfera número 3.

Exploración urbana - 10 G - Hay que levantar mucho peso.

Consulta nuestra guía de esferas luminosas, este logro corresponde a la esfera número 4.

Solo en la oscuridad - 10G - Bajo el artrópodo.

Consulta nuestra guía de esferas luminosas, este logro corresponde a la esfera número 5.

Escalando el engranaje - 10G - No tires de la palanca sólo por que puedes.

Consulta nuestra guía de esferas luminosas, este logro corresponde a la esfera número 6.

Marcha atrás - 10G - Cabalga sobre las cajas.

Consulta nuestra guía de esferas luminosas, este logro corresponde a la esfera número 7.

Guiado por las chispas - 10G - La caja es la clave. Consulta nuestra guía de esferas luminosas, este logro corresponde a la esfera número 8.

Bajo Tierra - 10G - Pasadizo vertical.

Consulta nuestra guía de esferas luminosas, este logro corresponde a la esfera número 9.

Subiendo - 10G - No dejes que la gravedad te hunda.

Consulta nuestra guía de esferas luminosas, este logro corresponde a la esfera número 10.

Estos trucos se están actualizando, todavía. En breve añadiremos una lista de cómo conseguir todos los coleccionables.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Crash Team Racing es lo más vendido de la semana en el Reino Unido

Super Mario Maker 2 también mantiene el segundo puesto.

El productor del nuevo Dragon Age abandona Bioware

Fernando Melo deja el estudio para abordar nuevos proyectos.

Telling Lies sale la próxima semana

Lo nuevo del creador de Her Story.