Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Trucos LA Noire

Consejos para resolver los casos.

L.A. Noire es un juego en el que tienes que investigarlo todo para desentrañar hasta el último misterio. ¿Quieres saber qué se esconde tras cada caso? Te damos unos consejos para que no te dejes nada. Ahí van unos cuantos trucos para LA Noire.

- La música te dicta dónde investigar: Cuando estás en una escena de algún crimen o en algún escenario en el que tienes que investigar... fíjate en la música. Si suena es que todavía hay pistas por ahí.

- Los sonidos son tus amigos: Cuando oigas un "Tlic!" y te vibre el mando eso quiere decir que estás delante de algo con lo que puedes interactuar.

- Gira los objetosNo te olvides de que hay muchos objetos que, una vez los tienes en la mano, hay que girarlos con el stick para descubrir algunos misterios. Con otros hay que apretar el botón de acción para abrirlos, etc.

- En la libreta puedes hacer que te muestren dónde están las pistas: No todas las pistas son imprescindibles para resolver un caso. Pero si las quieres todas, puedes acceder a la libreta, ir a Intuición y marcar que se te indiquen en el mapa dónde están las pistas restantes.

- Puedes volver a jugar los casos: Al final de cada caso te dicen qué has hecho bien y mal y qué alternativas había para acabar el caso. No te preocupes: siempre puedes volver a jugarlos desde el menú principal, en la pantalla "Casos".

- Los coches secretos: cómo conseguirlos: Los coches secretos son difíciles de encontrar aunque estén marcados en el mapa. Tienes que buscar la zona por la que están (marcada por un interrogante en el mapa) y luego buscar una puerta de garaje con un logo bien grande. Ahí al lado debería haber otra puertecita pequeña con el pomo amarillo (eso quiere decir que puedes entrar) y por la que se accede al coche oculto.

El sombrero de John Marston

En "El Asesinato de la media de seda", después de investigar el rastro de sangre del tejado, de que examines el cuerpo y encuentres todas las pistas, volverás a tu coche. Pero en vez de irte inmediatamente, echa un vistazo alrededor y examina el callejón tras de ti. Allí mismo encontrarás un contenedor de basura con un curioso regalito dentro... un sombrero de cowboy. ¿Te suena? Es el mismo que llevó John Marston en sus peripecias por el Oeste de Red Dead Redemption. You're gonna drown in your own blood!

Ayudas en las persecuciones

Cuando tengas que perseguir a un sospechoso, hay unos cuantos consejos que pueden venirte muy bien:

- Si persigues al sospechoso en vehículo o a pie, mantén el botón de Centrar Cámara (B en Xbox 360, Círculo en PS3) para tener el ojo fijado en tu presa. Quizá no te lo parece, pero hace que las persecuciones sean mucho más fáciles.

- Una vez te acerques al sospechoso a pie, puedes presionar A en Xbox 360 o X en PS3 para abordarlo.

- Si vas en coche haz que tu compañero le dispare. Si le da a un neumático el coche se ralentizará y saltarán chispas de una de sus ruedas. No obstante, si aciertas a una de las ruedas traseras el coche estará fuera de control. Colisionar contra un sospechoso en una intersección también es una buena manera de acabar antes.

Atuendos

A continuación te mostramos los atuendos disponibles para L.A. Noire. Algunos puedes desbloquearlos a lo largo del juego, pero hay otros que sólo podían adquirirse a través de una reserva en determinadas tiendas.

  • The Broderick – Contenido exclusivo por reservar en Amazon
  • The Sharpshooter – Contenido exclusive por reservar en Best Buy
  • Button Man – Contenido exclusivo por reservar en Gamestop
  • The Outsider Outfit – Alcanza el rango 13
  • Chicago Lightning – Regístrate en el Rockstar Social Club
  • Sword of Justice – Alcanza el rango 3
  • Golden Boy – Empieza en el departamento de tráfico
  • Hawkshaw – Alcanza el rango 8
  • Sunset Strip – Alcanza el rango 8

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

L.A. Noire

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios