Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Trucos Infinity Blade

Consejos y ayudas en los combos.

Juego Nuevo

Después de que desbloquees la Infinity Blade podrás dirigirte hasta el final del castillo y abrir tres puertas, cada una con un enemigo de nivel alto. Véncelos y se desbloqueará una cuarta puerta más grande, donde hay un complicado robot de nivel 300. Si le ganas también a él, saldrá el primer personaje con el que juegas, contra quien también deberás enfrentarte.

Más tarde aparecerán dos opciones; la primera será Juego Nuevo + y la segunda Next Bloodline (o Siguiente Linaje). El Juego Nuevo + restablece el juego al primer linaje y elimina todos los objetos, manteniendo exclusivamente el nivel y las estadísticas del personaje. Aun así, podrás encontrarlos todos en la tienda, a un precio algo abusivo, eso sí.

Subir de nivel fácilmente

Controlar las armas te ofrece puntos que puedes usar para subir de nivel. Las armas baratas se dominan mucho más rápido que las caras, de modo que aunque estas últimas pueden resultar más tentadoras, es mucho más simple que empieces adquiriendo las primeras cuanto antes hasta que las domines y consigas puntos de experiencia. Si haces esto puedes reservar las mejores armas para subir de nivel justo hacia el final del juego, en lugar de hacerlo a la inversa.

Combos

Si aprendes a usar bien los combos, los combates te resultarán mucho más fáciles.

  • Izquierda, Derecha, Izquierda: Causa el mayor daño que puedas en una ventana de 3 golpes.
  • Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha: Mega Golpe. Causa el mayor daño que puedas en una ventana de 4 golpes.
  • Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, Izquierda = Ultra Golpe. Causa el mayor daño que puedas en una ventana de 5 o más golpes.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Infinity Blade

iOS

Related topics
iOS
Acerca del autor
Comentarios