Trucos inFamous 2

Desbloqueables y curiosidades.

Desbloqueables

Si mantienes tu partida guardada de Infamous 2 después de completar el juego como Cole Malo o como Cole Bueno, tendrás la habilidad para acceder a poderes que estaban bloqueados en tu primer paso por la aventura.

Además, también te llevarás 15.000 puntos de experiencia para que puedas gastar en nuevos movimientos.

Importar trofeos de Infamous

En la pantalla de título los jugadores pueden elegir importar la información de los trofeos conseguidos en el primer juego, lo que garantiza el acceso a determinadas ventajas:

  • Si terminaste el juego en cualquier nivel de dificultad, tendrás 1.000 puntos de experiencia al inicio de InFamous 2
  • Si tienes trofeos de Héroe o Infame en Infamous, podrás comenzar en nivel 1 con buen o mal karma.
  • Si encontraste un 25% de los fragmentos, tendrás un núcleo de energía sin coste alguno.
  • Si encontraste un 50% de los fragmentos, tendrás dos núcleos de energía sin coste alguno.
  • Algunos trofeos específicos cambiarán las misiones secundarias de Infamous 2, los registros de audio y algunos diálogos.

Referencias a videojuegos en los cines

En el Hush Theater de New Marais encontrarás varias referencias a diferentes títulos en el cartel de estrenos. Todos son parodias de videojuegos famosos; a continuación tienes la lista completa:

  • Assassin's Need: es una parodia de la saga Assassin's Creed.
  • Hey, Low Reach: es una parodia de Halo Reach.
  • No Need for Speed: es una parodia de la saga Need for Speed.
  • Epic Hickey: es una parodia de Epic Mickey.
  • Little Big Unit: es una parodia de Little Big Planet.
  • Latch it and Skank: parodia a Ratchet and Clank.
  • SLY: es una parodia de la saga Sly Cooper, de la propia Sucker Punch.
  • Uncharted Love: es una parodia de la saga Uncharted.

Anillo Rojo

En New Marais hay una tienda de reparación de productos electrónicos llamada Red Ring, con un gran cartel de neón que es igual que las tres luces rojas que indican la muerte de una Xbox 360. Sin duda, una pequeña pullita de Sucker Punch a Microsoft.

Telling Lies sale la próxima semana

Lo nuevo del creador de Her Story.

Anunciado King's Bounty 2

Llegará el próximo año a PC, PS4 y Xbox One.

Trailer de lanzamiento de RAD

Estará disponible la próxima semana.