Trucos FEAR 3

No tengas miedo.

Consejos y Trucos de F3AR:

1. Puedes incrementar tu puntuación al jugar en niveles de dificultad superiores o completando cada nivel lo más rápido posible. Usa tus habilidades especiales a menudo y combina desafíos para intentar maximizar la puntuación cada muerte.

2. La exploración es crucial. Encuentra los depósitos de munición, los enlaces psíquicos y las muñecas de Alma que están escondidas en cada nivel. Los enlaces psíquicos y las muñecas de Alma se ocultan en lugares al azar, así que asegúrate de explorar a fondo cada escenario.

3. En el modo cooperativo, los vínculos psíquicos pueden ser compartidos o robados. Si quieres una alta puntuación individual, tendrás que robarlas. Si por el contrario deseas establecer una puntuación de equipo alta, deberás compartirlas. A pesar de que los enlaces psíquicos sólo suponen 750 puntos, al compartirlos esa puntuación se dobla otorgando un total de 1.500 para la puntuación del equipo.

4. Escalar en el ranking mejora varias habilidades como la cantidad de munición, la salud y el tiempo de cámara lenta. Aumentar el rango es esencial para jugar en el modo de dificultad altos. Volver a jugar un nivel con un rango superior hace que sea más sencillo establecer un récord personal y competir por la primera posición en las clasificaciones.

5. La clasificación está determinada por la puntuación total y las ventajas son las mismas en la campaña principal, el modo cooperativo y el multijugador. Si tienes problemas en un modo concreto, cambia al otro, sube de rango y vuelve a intentarlo.

6. El arma de rayos de arco atraviesa las paredes y el suelo para alcanzar a los enemigos cercanos y puede alcanzar más de uno a la vez. Esto resulta de gran utilidad cuando los soldados Armacham están a cubierto.

7. Los Phase Caster son uno de los enemigos más duros en FEAR 3. Asegúrate de acabar con ellos tan pronto como sea posible. Los Phase Caster seguirán pidiendo refuerzos hasta que acabes con todos.

8. Los carroñeros pueden ser difíciles de matar para Fettel. Una forma de efectiva de enfrentarse a ellos es hacerlos levitar, acercarse y eliminarlos cuerpo a cuerpo. Si son varios carroñeros los que atacan al mismo tiempo, siempre puedes mantener suspendido a uno y matar al resto usando la explosión aturdidora.

9. En el modo multijugador "¡Corre!", poner a un compañero del equipo por delante con un escudo antidisturbios es una buena manera de añadir una capa extra de protección para el resto del equipo.

10. También en el modo multijugador "¡corre!", el barrido es uno de tus activos más valiosos. No sólo te hace avanzar, sino que además elimina a los enemigos.

11. Planea con anticipación el juego en el modo multijugador "Contracciones". Almacenar toda la munición en el piso superior de la casa llevará más tiempo, pero valdrá la pena durante las rondas posteriores.

12. No trates de permanecer en un solo cuerpo durante toda la partida en el modo multijugador "Rey de las Almas". Pasar de un cuerpo a otro es una parte estratégica de este modo. Se puede escapar de otros jugadores saltando de un cuerpo a otro a través del mapa. Si tu muerte está cerca, posee un cuerpo nuevo con la salud completa. Si ves a un enemigo matando a un rival, poséelo y adjudícate su muerte.

13. El modo multijugador 'Rey de las Almas' está diseñado para ser competitivo hasta el final. Los últimos 30 segundos de cada ronda son los más agitados y críticos. Debes tratar de mantenerte en el segundo o tercer lugar para que puedas obtener la victoria en los últimos segundos de la ronda al matar al Rey.

14. En el modo multijugador "Espíritu superviviente," la munición es limitada así que no la malgastes a no ser que sea absolutamente necesario. Es importante que los miembros de tu equipo te revivan siempre que sea posible.

15. El trofeo "Lo intentaremos de nuevo mañana" es más fácil de obtener durante las primeras tres olas del mapa multijugador "The Commute".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Guía Resident Evil 2

Todo lo necesario para sobrevivir a la epidemia zombi.

Resident Evil 2 - Cómo abrir todas las cajas fuertes del juego

Estos son los códigos de todas las cajas fuertes de Resident Evil 2.

Resident Evil 2 - Solución al puzle de escritorio de Leon

Cómo abrir el escritorio de Leon al principio de Resident Evil 2.

Resident Evil 2 - Dónde están los Escondites

Dónde encontrar los dos Escondites de Resident Evil 2.

Resident Evil 2 Ghost Survivors - Dónde están todos los Mr Raccoon

Nuestra lista en progreso de todos los Mr Raccoon del DLC de Resident Evil 2, Ghost Survivors.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos