Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Trucos Fallout New Vegas

Ayuda en logros, chapas y objetos ilimitados.

No mueras al caer

Para no morir en una caída aparatosa, guarda justo antes de tocar el suelo. Si cargas esa partida guardada, caerás plácidamente sobre el suelo.

Roba las 37 barras de oro en Dead Money (DLC)

Para este truco necesitarás un poco de explosivo C4 y un detonador. En la parte final del juego entrarás en un refugio que tiene 37 barras de oro, cada una de ellas con un valor de 10.539 chapas. En principio no puedes llevártelas todas, pero no nos subestimes, nosotros te diremos cómo. Entra en el refugio y la puerta se sellará tras de ti.

Coge todo lo que quieras de la habitación incluyendo las 36 barras de oro en la mesa de tu derecha y la que queda en el despacho del supervisor. Desactiva el sistema de seguridad y activa la computadora del escritorio. Esto es importante ahora, de modo que presta atención: deberás leer únicamente "Vera", NO accedas al archivo que se muestra tras leerlo. Elijah debería aparecer en el monitor; tendrás que convencerle para que os encontréis en el refugio.

Cuando termine la conversación sal de la habitación inmediatamente y camina hasta las escaleras de la derecha. Aparecerá un campo de fuerza bloqueando tu paso, deja al final de las escaleras los explosivos C4 y pégate al campo de fuerza de la puerta. Cuando Elijah termina de hablar, por alguna razón tú y él cambiáis de luchar. Asegúrate de que está cerca de los explosivos, detónalos y vete por donde veniste. Tienes 37 barras de oro que te podrás vender por un total de 389.943 chapas, ¿qué te parece?

Mata sin consecuencias

Necesitarás el rifle antimateria con munición incendiaria para este truco. Equípate el rifle y cambia la munición a incendiaria. Usa el VATS en un objetivo y retíralo tras marcarlo. Verás que el objetivo está ardiendo pero no pierdes karma ni nadia se enfada contigo.

Logro Fallout New Vegas: Todas las Bolas de Nieve

Para conseguir el Logro o Trofeo Trotamundos debes coleccionar las Bolas de Nieve repartidas por toda New Vegas. Hay 7 en total, y como es bastante difícil encontrarlas sin algo de ayuda, te ofrecemos aquí una lista con sus localizaciones:

  • Jacobstown: En la portería, busca la entrada al área de recepción. Está encima de un escritorio rodeado de varias computadoras.
  • Old Mormon Fort: Julie Farkas tiene una oficina dentro de las murallas del fuerte. La Bola de Nieve está encima de la estantería.
  • Lucky 38 Casino: Dirígete al bar y busca detrás de la caja registradora que está al otro lado del ascensor.
  • The Strip - Vault 21: Tras acceder a la habitación cerrada de Sarah, robándole la llave o con tu habilidad de Ganzúa, busca en la mesa que hay entre las dos camas.
  • Base Aérea de Nellis: Lo encontrarás en el museo provisional del niño Pete guarda este Snow Glove.
  • Presa Hoover: Dentro del centro de visitantes encontrarás la Bola de Nieve en el escritorio.
  • Cementerio de Goodsprings: Al lado de la torre de agua.

Chapas y objetos ilimitados

Como en Fallout 3, puedes usar este exploit de comercio para conseguir una cantidad sin límite de chapas, objetos, reparaciones y munición. ¿Cómo? Sigue leyendo:

1. Encuentra a un mercader y véndele cualquier cosa que no necesitas. Finaliza la transacción; su cantidad de chapas aumentará.

2. Encuentra un objeto en tu inventario del cual tengas un par o más de unidades, o algo que también tenga el mercader. Véndele objetos para que tenga dos de cada.

3. Fíjate en que los dos objetos iguales tienen un valor diferente una vez los tiene el mercader. Cuanto mayor sea la diferencia en valor, mejor.

4. Ahora compra el objeto más barato de entre los dos, finaliza, pero no te vayas aún. Echa un vistazo al objeto en tu inventario, debería estar completamente reparado, incluso si lo vendiste destrozado. Si por lo que sea no lo está, véndele el objeto de nuevo (o el que sea) y repite los pasos 3 y 4.

5. Ahora serás capaz de vender el objeto por un precio elevado y comprarlo a un precio bajo hasta que termines con toda su liquidez. Si quieres, puedes mantener el objeto ya que lo tendrás completamente reparado.

6. Si te esperas unos tres días, el mercader volverá a contar con stock en su inventario así como con aproximadamente unas 600 chapas. Cuanto más esperes mejor, ya que su inventario y su dinero irá creciendo, por lo que puedes repetir el proceso. Ten en cuenta que deberás ir guardando, ya que el juego es propenso a congelarse durante la transacción.

Read this next