Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Troopers en The Old Republic

Nuevo diario de desarrollo del esperado MMO.

Los chicos de BioWare han publicado una nueva edición de su diario de desarrollo, esta vez mostrando un interesante vídeo en el que se dan todo tipo de detalles sobre una de las clases del futuro Star Wars: The Old Republic, el Trooper. Recordar que este juego se situará varios miles de años antes que la saga de películas, más o menos cuando se dan los hechos de Knights of the Old Republic y su secuela, también obra de BioWare.

En el 'vidcast' en cuestión se puede ver desde artworks y diseños conceptuales hasta imágenes y animaciones, además de dar información sobre el proceso de creación de la clase y qué rol desempeñará.

SW: TOR todavía se encuentra en fase de desarrollo y no hay fechas ni para la beta ni para su salida, pero desde aquí lo seguimos de cerca. Aún con lo poco que han enseñado, pinta genial, y al tratarse de semejante IP no podrá ser de otro modo. Que se lo digan al malogrado Star Wars Galaxies, que en su lanzamiento rompió moldes y, tras una serie de cambios desacertados, se fue al garete.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 2 more

Star Wars: Knights Of The Old Republic

Android, iOS, Xbox, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor

Gerard Torres

Contributor

Gerard es nuestro experto en juegos de lucha y MMORPGs.
Comentarios