Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Treyarch se centra en Call of Duty

Compromiso 100% con la franquicia.

Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch, ha declarado que el estudio está 100% dedicado a la franquicia Call of Duty, y que existen con el único objetivo de trabajar en ella.

En una entrevista con CVG Lamia afirma que "Treyarch es un estudio 100% Call of Duty - y lo ha sido desde hace mucho tiempo, bastante antes de que pasase todo lo de Infinity Ward. Centramos nuestros esfuerzos en crear el mejor Call of Duty que podamos, y eso significa no trabajar en nada más. Somos un estudio con un múltiples equipos, y centrarse en Call of Duty y la jugabilidad de Call of Duty significa centrar a todos nuestros equipos en ello".

La próxima entrega de la saga Call of Duty, subtitulada Black Ops y programada por Treyarch, llegará en noviembre de este año a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios