Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Treyarch está entregada a Nintendo Wii

Vericuetos del desarrollo de Black Ops Wii.

Treyarch asegura estar "entregada" a Nintendo Wii.

El director del estudio, Mark Lamia, explica que se necesita mucho trabajo e inversión para sacar lo mejor de la consola de Nintendo, pero que Treyarch hará todo lo que pueda para conseguir que la versión de Wii sea "lo más parecida como sea posible" a las versiones para 360 o PS3 (gracias, Gamerzines).

"Mientras que podemos crear los mismos activos para las versiones de PC, PS3 y 360, tenemos que trabajar un poquito más para confeccionar la tecnología y los activos de la versión para Wii", informa Lamia. "La inversión es fuerte, pero estamos entregados a la consola tal y como ocurrió con Modern Warfare, World at War y Call of Duty 3".

"Será nuestro cuarto shooter para Wii. ¿Hay algún otro equipo que haya lanzado cuatro shooter para Wii? Seguramente sí, pero no con apoyo online. Tenemos muchos usuarios online que juegan a nuestros títulos una y otra vez. Queremos complacer a esa audiencia, y con Wii ha ido muy bien".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios