Tres personajes de SFIII aparecerán en SFIV

Makoto, Ibuki y Dudley.

Capcom ha confirmado a través de la revista Famitsu que tres de los personajes de Street Fighter III harán su aparición en el nuevo Super Street Fighter IV.

Es una gran noticia para los seguidores de la tercera entrega de esta saga de lucha, ya que a pesar de su calidad siempre ha sido un entrega bastante olvidada por la compañía.

Según leemos en AnaitGames (donde han colgado imágenes con los luchadores) estamos hablando de Makoto, Ibuki y Dudley. La primera es una joven karateka, Dudley es todo un gentleman inglés y boxeador y Ibuki es una ninja en toda regla. De hecho, es la primera vez que estos personajes aparecen en otro juego.

Ya habían rumores de que estos personajes acabarían apareciendo el pasado mes de septiembre, cuando el juego fue anunciado, pero hasta ahora no había sido confirmado.

De esta manera, Ibuki, Makoto y Dudley se unen a las otras nuevas incorporaciones ya anunciadas (T. Hawk, Dee Jay, Juri, Adon, Cody y Guy).

Está previsto que SSFIV aparezca esta primavera para PS3 y Xbox 360.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos