Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tres nuevos juegos en "juegos bajo demanda" de Xbox 360

30 pavos cada uno. FIFA 09, Burnout...

Major Nelson anuncia que ya están disponibles tres nuevos (viejos, en realidad) juegos en la sección de "juegos bajo demanda" de Xbox Live. Recordemos que ahí podremos descargarnos juegos completos de los que se venden en tienda y pagarlos con tarjeta de crédito.

Los títulos que llegan ahora son los juegos de coches Burnout Revenge, Need For Speed ProStreet y el juego de fútbol FIFA 09.

Y aquí lo interesante: 30 euros cada uno. ¿Pica, verdad? Y más cuando en EEUU se venden a 20 dólares, casi la mitad, y en UK a 20 libras, un poco menos.

O las descargas son más caras en Europa, o se pensaban que no nos íbamos a enterar... o algo pasa con nosotros. Porque que lo hagan con juegos nuevos, mira, lo podemos llegar a entender para que no se enfaden las grandes cadenas de distribución (El Corte Inglés, Fnac, etc).

Pero con este trío de juegos semi-descatalogados es inexplicable esta discriminación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Burnout: Revenge

Xbox 360, PS2, Xbox

FIFA 09

PS3, Xbox 360, PS2, PSP, PC, Nintendo DS

See 1 more

Need for Speed ProStreet

PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios