Tráiler de la película de Prince of Persia

Con Donnie Darko de protagonista.

Se ha filtrado en YouTube un tráiler de la adaptación cinematográfica de Prince of Persia: The Sands of Time.

La película ha sido dirigida por Mike Newell y tiene a Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, Zodiac) en el papel del Príncipe, Gemma Arterton (Quantum of Solace, Rockanrolla) como su compañera Tamina, Ben Kingsley y Alfred Molina. La producción corre a cargo de Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe, Pearl Harbor), así que esperad la típica película palomitera con mucho espectáculo pero muy poca sustancia, por más que Jordan Mechner (creador del juego original) haya participado en ella.

Prince of Persia: The Sands of Time se estrenará el 28 de mayo de 2010 en Estados Unidos, y todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos