Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler de Bayonetta

SEGA ha creado una nueva sex-symbol.

Mucho se está hablando estos días del renacer de EA gracias a su renovado catálogo de juegos, pero la verdad es que SEGA no le va a la zaga. Su nuevo título de acción Bayonetta es el mejor ejemplo de que la compañía de las letras azules ha decido dar un golpe sobre la mesa. El nuevo tráiler del juego presentado hoy en el TGS ha dejado a todos boquiabiertos.

Lara Croft ya se puede poner las pilas, porque la bruja salida de la mente del padre de Devil May Cry se está ganando a pulso un lugar en el... ¿corazón?, de todos los jugones. Sólo tenéis que ver el vídeo que os ofrecemos en Eurogamer TV para reafirmar que se mantienen las buenas vibraciones que hasta el momento ha estado ofreciendo el título que PlatinumGames (recordemos, la antigua Clover Studio) está preparando para SEGA.

En el nuevo tráiler vemos a Bayonetta acribillando a todos sus enemigos de la forma más sensual imaginable. Nunca antes se había podido apreciar tan bien aquello que muchos ya se han aventurado a bautizar como “Gimnastic Action”.

En el vídeo se puede apreciar por primera vez el nivel introductorio llamado The Vestibule, que hasta ahora sólo se había mostrado en la Games Convention de Leipzig a puerta cerrada. También vemos imágenes del nivel conocido como The Angels Metropolis, así como un nuevo y misterioso personaje masculino.

Está previsto que Bayonetta aparezca a partir de la segunda mitad del 2009 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Read this next