Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tony Hawk: RIDE exclusivo para 360 en UK

Al menos en el lanzamiento navideño.

Aunque hace un par de días Activision confirmaba que la próxima entrega de su juego de skate Tony Hawk llegaría para Xbox 360, PS3 y Wii, la compañía acaba de anunciar ahora que, al menos en el Reino Unido, el juego será exclusivo para la consola de Microsoft.

Estamos a la espera de que Activision España nos confirme si pasará lo mismo en nuestro país.

"Más allá del anuncio que hicimos el lunes sobre Tony Hawk: RIDE, Activision UK está satisfecha de anunciar que el juego será lanzado a finales de año en el Reino Unido, como un juego exclusivo para Xbox 360", ha dicho la compañía.

Esta nueva edición del veterano juego de skaters apadrinado por el también veterano patinador tendrá como gran novedad que se podrá jugar con un periférico con forma de tabla de skate. Tenéis foto aquí.

Sin duda, este anuncio será especialmente duro para aquellos que querían comprarse el juego coincidiendo con el periodo navideño. Sin embargo, lo más posible es que se trate de una exclusiva temporal.

El juego será mostrado en el E3. Os contaremos que nos ha parecido.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios