Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Todas las confirmaciones para Xbox Game Pass del ID@Xbox Indie Showcase

Stardew Valley, Aragami 2 y mucho más.

Microsoft ha confirmado la llegada de varios títulos independientes al servicio Xbox Game Pass esta tarde, durante la emisión del ID@Xbox Indie Showcase de agosto, un evento en el que también se han anunciado nuevos videojuegos como Lightyear Frontier, The Wandering Village o Lab Rat.

Quizás uno de los anuncios más destacados sea la llegada al servicio de suscripción de Microsoft de Stardew Valley, el popular y simpático juego de gestión de granjas desarrollado por Eric Barone. Estará disponible tanto en Xbox como en PC en otoño de este mismo año, en una fecha todavía por determinar.

Tráiler de Stardew Valley para Xbox One.Ver en YouTube

Aragami 2, el juego de sigilo del estudio español Lince Works se añadirá al catálogo de Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento. Marcadlo en el calendario para el próximo 17 de septiembre.

Tráiler de Aragami 2.Ver en YouTube

Pupperazzi, el juego de fotografiar perros en primera persona también se añadirá al catálogo de Xbox Game Pass, aunque en este caso todavía no tenemos una fecha.

Tráiler de Pupperazzi para Xbox Game Pass.Ver en YouTube

Evil Genius 2, el juego de gestión de Rebellion, ha sido anunciado para consolas esta tarde, tras su lanzamiento en PC a principios de año. Podremos disfrutar en Xbox Game Pass de su mezcla de creación de bases y defensa en tiempo real en el cuatro trimestre de 2021.

Tráiler de Evil Genius 2: World Domination.Ver en YouTube

Y para terminar uno que está disponible desde hoy mismo: Library of Ruina. Es un curioso juego que se define como "un simulador de batallas en bibliotecas", donde los jugadores luchan con una combinación de dados y cartas para conseguir libros que contienen la historia de sus vidas.

Tráiler de Libary of Ruina.Ver en YouTube

Y finalmente un apunte. Durante el evento en directo se ha anunciado que Pathfinder: Wrath of the Righteous, el nuevo cRPG de Owlcat Games (los creadores de Pathfinder: Kingmaker) se añadiría a Xbox Game Pass el día 1 de marzo del año que viene. Sin embargo, poco después Microsoft ha publicado un mensaje en Twitter retractándose de ello y explicando que Pathfinder: Wrath of the Righteous "de momento" no se añadirá al servicio de suscripción.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Stardew Valley

Android, iOS, PS4, Xbox One, PlayStation Vita, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios