Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Todavía sin confirmar el precio europeo de Flower

En EEUU costará 10 dólares.

Sony ha dicho que Flower, que saldrá en exclusiva para PSN, costará 9.99 dólares cuando salga en Estados Unidos. Sony UK ha dicho a nuestros compañeros de .net que todavía no pueden confirmar qué precio tendrá en Europa.

Los juegos de PlayStation Network varían según la región, aunque dos de los últimos juegos que han salido por 10 dólares en EEUU -Crash Commando y Söldner-X: Himmelsstürmer- han acabado costando 9.99 euros en Europa.

Flower, desarrollador por thatgamecompany -creadores de flOw- te convierte en viento y te encarga que vayas esparciendo pétalos de flores para llenar de vida unos preciosos paisajes. El juego es bien bonito, como podréis apreciar en los vídeos que tenéis justo debajo de la noticia.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Flower

PS4, PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios