Título final para la película de WoW

Warcraft: The Rise of the Lich King.

Según informan desde MTV, la película basada en World of Warcraft ya tiene nombre definitivo: Warcraft: The Rise of the Lich King.

Tal y como ya os informamos en julio, la película basada en el MMO de Blizzard estará dirigida por Sam Raimi (director de la trilogía Spider-man y de joyas como Evil Dead, Army of Darkness o Darkman), producida por Legendary Pictures (The Dark Knight, 300, Watchmen) y se estrenará en 2011.

Tal y como apuntan desde MTV, lo interesante del título es que realmente no es nuevo, sino que procede de un best-seller publicado a principios de este año llamado Arthas: Rise of the Lich King, en el que se narra como un noble príncipe sucumbe al mal para convertirse en un tirano conocido como Lich King. Se supone que la película, en un principio, seguiría esta trama argumental.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos