Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Título final para la película de WoW

Warcraft: The Rise of the Lich King.

Según informan desde MTV, la película basada en World of Warcraft ya tiene nombre definitivo: Warcraft: The Rise of the Lich King.

Tal y como ya os informamos en julio, la película basada en el MMO de Blizzard estará dirigida por Sam Raimi (director de la trilogía Spider-man y de joyas como Evil Dead, Army of Darkness o Darkman), producida por Legendary Pictures (The Dark Knight, 300, Watchmen) y se estrenará en 2011.

Tal y como apuntan desde MTV, lo interesante del título es que realmente no es nuevo, sino que procede de un best-seller publicado a principios de este año llamado Arthas: Rise of the Lich King, en el que se narra como un noble príncipe sucumbe al mal para convertirse en un tirano conocido como Lich King. Se supone que la película, en un principio, seguiría esta trama argumental.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 2 more
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios