DICE y Electronic Arts han desbloqueado el modo Time Trial de la demo para PS3 y Xbox 360 de su Mirror's Edge para todos aquellos que quieran batirse a si mismos saltando entre rascacielos.

Para hacerlo, sólo tenéis que seleccionar la opción Time Trial en el menú principal e introducir cualquier código de 16 dígitos (la nota de prensa sugiere “0000-0000-0000-0000”).

El modo Time Trial es uno de los más interesantes (y “picantes”) del juego protagonizado por la rebelde Faith. En él deberemos sortear los obstáculos de esta prístina jungla de cristal en el menor tiempo posible. Podemos luchar contra el crono con nuestros propios fantasmas o hasta hacerlo con los que nos bajemos de nuestros amigos. ¡Podrás batir a los fantasmas de tus amigos!

Mirror's Edge salió a la venta a mediados de noviembre y le pusimos un 10 como una catedral. Se trata de uno de los títulos revelación del año, si quieres saber los motivos te recomendamos leer el análisis.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo