Tiberian Sun, gratis

EA regala varios Command & Conquer.

Electronic Arts ha decido regalar a través de la página web oficial de la saga Command & Conquer varias entregas de la popular serie de juegos de estrategia en tiempo real.

Hasta ahora (aunque había pasado bastante desapercibido) se podían descargar el primer Command & Conquer y el excelente Command & Conquer: Red Alert, pero a partir de hoy puede descargarse también Command & Conquer: Tiberium Sun y su expansión, FireStorm. Se trata de versiones completas, sin ningún tipo de limitación y totalmente gratis.

Estos regalos (y no sabemos si la cosa termina aquí) forman parte de la promoción de Command & Conquer 4: Tiberian Twilight, el cierre del arco argumental Tiberium que llegará a las tiendas el próximo 16 de marzo.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos