Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

THQ lanza un paquete de juegos en Steam

Por apenas 77 euros.

Amantes de los juegos para PC, es posible que os interese la nueva oferta de THQ a través de la plataforma Steam: el THQ Collector Pack.

El paquete, que cuesta 100 dólares (es decir, unos 77 euros), incluye Company of Heroes, Full Spectrum Warrior, Titan Quest, Dawn of War, S.T.A.L.K.E.R., Frontlines Fuel of War, Juiced 2... y te ahorras unos 140 dólares (108 euros).

Este tipo de iniciativas no hacen más que confirmar que la distribución online es uno de los factores que puede revivir el mercado de PC, que iba claramente a la baja, además de permitir a las compañías rentabilizar unos productos que seguramente ya no tenían ninguna salida en tiendas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 8 more

Full Spectrum Warrior

PS2, Xbox, PC

Full Spectrum Warrior: Ten Hammers

PS2, Xbox, PC

Juiced 2: Hot Import Nights

PS3, Xbox 360, PS2, PSP, PC

Titan Quest

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios