Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Witcher vende 1 millón de unidades en un año

Su creador insinúa una versión para consolas.

Una de las últimas sorpresas dentro del mundo del PC ha sido The Witcher, el juego de rol desarrollado por el estudio afincado en Polonia CD Projekt. Hoy nos enteramos a través de una irónica nota de prensa distribuida por sus creadores de que el juego ya ha alcanzado el millón de copias vendidas durante el último año.

“CD Projekt RED está orgullosa de anunciar que The Witcher, el épico RPG que pone al jugador en las moralmente indulgentes botas del mencionado antihéroe, ha vendido un millón de copias a gente del mundo real desde su lanzamiento hace doce meses”, dice la compañía en el comunicado.

“Investigaciones científicas han demostrado que estas ventas son bastante buenas para un juego basado en una IP relativamente desconocida, hecho por un estudio desconocido y para una plataforma muerta”.

Michal Kicinski, co-fundador de CD Projekt, afirma además que su juego podría salir para consolas: “Esto es sólo el principio para nosotros. Hay muchos más lugares que explorar en el mundo de The Witcher y hay un gran público al cual le encantaría ver el juego en consolas”.

“En primer lugar nosotros somos desarrolladores de PC, ¡pero nunca se sabe!”.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios