The Wheelman podría haber pasado a manos de Ubisoft

Como resultado de la quiebra de Midway.

Tras varios meses de incertidumbre, ayer finalmente se hizo público que Midway se acogía al plan 11 de quiebra del sistema legal americano. Éste le permitirá seguir operando, y al no haber solicitado también el plan 7 se descarta (por el momento) que la empresa cierre.

Sin embargo, a lo largo de los próximos meses Midway sufrirá profundos cambios, y hoy mismo podríamos encontrarnos ante el primero. Kotaku informa que Ubisoft podría haberse hecho con los derechos para la publicación de The Wheelman, el juego de acción de Tigon Studios y protagonizado por Vin Diesel. Incluso se llega a apuntar la posibilidad de que éste sea rebautizado para formar parte de la saga Driver (que Ubisoft compró a Atari hace tres años), pese a que esta posibilidad parece más bien imposible.

Ni Ubisoft ni Midway han hecho declaraciones al respecto por el momento, y las cadenas de distribución no han cambiado la fecha de lanzamiento, así que si realmente el juego a pasado a manos de la compañía francesa, ésta debería hacer un anuncio oficial en breve.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos