Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Wheelman podría haber pasado a manos de Ubisoft

Como resultado de la quiebra de Midway.

Tras varios meses de incertidumbre, ayer finalmente se hizo público que Midway se acogía al plan 11 de quiebra del sistema legal americano. Éste le permitirá seguir operando, y al no haber solicitado también el plan 7 se descarta (por el momento) que la empresa cierre.

Sin embargo, a lo largo de los próximos meses Midway sufrirá profundos cambios, y hoy mismo podríamos encontrarnos ante el primero. Kotaku informa que Ubisoft podría haberse hecho con los derechos para la publicación de The Wheelman, el juego de acción de Tigon Studios y protagonizado por Vin Diesel. Incluso se llega a apuntar la posibilidad de que éste sea rebautizado para formar parte de la saga Driver (que Ubisoft compró a Atari hace tres años), pese a que esta posibilidad parece más bien imposible.

Ni Ubisoft ni Midway han hecho declaraciones al respecto por el momento, y las cadenas de distribución no han cambiado la fecha de lanzamiento, así que si realmente el juego a pasado a manos de la compañía francesa, ésta debería hacer un anuncio oficial en breve.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Wheelman

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios