Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Sims 3 y Dragon Age se retrasan

Lo nuevo de Maxis llegará a las tiendas el 2 de junio.

Electronic Arts ha confirmado que el esperado The Sims 3 no se pondrá a la venta el 20 de febrero, según estaba previsto, sino que verá su lanzamiento retrasado hasta el 2 de junio. Dicha fecha es aplicable a la versión de PC, mientras que los usuarios de Mac, iPhone, iPod Touch y móviles tendrán que esperar unas semanas más.

Pero el nuevo juego de Maxis no es lo único de Electronic Arts que se ha visto retrasado. Dragon Age, el esperado nuevo RPG de Bioware, también ha sido pospuesto hasta finales de 2009, cuando debía ser lanzado a principios de año.

El anuncio se ha hecho durante la presentación de los resultados fiscales durante el último cuarto, los cuales han sido calificados por John Riccitiello, CEO de Electronic Arts, como "claramente decepcionantes". Las pérdidas ascienden a 641 millones de dólares, y la compañía ya ha anunciado que el primer efecto colateral de ello es que habrán más despidos de los que inicialmente se habían previsto.

Read this next