The Sims 3, víctima de la piratería

180.000 copias descargadas en tres días.

BigChampagne, una compañía especializada en el estudio de redes P2P, ha declarado que se descargaron más de 180.000 copias de The Sims 3 entre el 18 y el 21 de mayo.

El juego, que todavía no está a la venta, ya está alcanzando unas cifras de piratería similares a las de Spore, según informa Bloomberg. Spore fue descargado más de medio millón de veces en sitios BitTorrent el pasado mes de septiembre.

Según Electronic Arts, la versión que hay filtrada en internet de The Sims 3 es "una versión con bugs, no finalizada. No es el juego completo". De hecho, aseguran, "en la versión pirata falta medio mundo - una ciudad entera".

The Sims saldrá a la venta el próximo 5 de junio.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos