The Path ya está en castellano

Tale of Tales lanza un parche que lo traduce.

Tale of Tales nos informa de que ya podemos jugar a The Path en castellano gracias al parche que acaban de publicar y que podemos descargar gratis desde su página web.

El parche ha sido posible gracias al esfuerzo de usuarios voluntarios y traduce el juego a varios idiomas, puesto que desde que este título se empezó a comercializar en marzo de este año sólo se podía jugar en inglés.

Además, también nos informan de que hasta el próximo 26 de diciembre se puede adquirir este peculiar juego por un precio reducido, 6,66€ (en lugar de los 9,99€ que cuesta normalmente). También está rebajado a mitad de precio su nuevo juego Fatale.

The Path es un juego de terror independiente inspirado en el cuento de la Caperucita. El jugador ha de controlar a seis hermanas cuyas edades están comprendidas entre los 9 y los 19 años, cada una con un personalidad propia. El objetivo es cruzar un siniestro bosque hasta llegar a la casa de la abuelita, pero esta misión no será tan fácil como podríamos pensar, ya que el lobo o algo peor puede cruzarse en nuestro camino.

A nosotros nos pareció una propuesta muy interesante, y así lo reflejamos en nuestro análisis.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos