Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Path ya disponible en Mac

Terror independiente a precio de risa.

The Path, el juego de terror inspirado en el cuento de la Caperucita Roja y creado por el estudio independiente Tale of Tales, ya tiene su correspondiente versión para Mac OS. Este título fue lanzado el pasado mes de marzo en PC y cosechó bastantes buenas críticas.

Los usuarios de Mac pueden descargarse el juego por 9,99 dólares desde la página de Tale-of-Tales.com, GameTreeOnline.com o de otras páginas de la red de GameTree.

El jugador ha de controlar a seis hermanas cuyas edades están comprendidas entre los 9 y los 19 años, cada una con un personalidad propia. El objetivo es cruzar un siniestro bosque hasta llegar a la casa de la abuelita, pero esta misión no será tan fácil como podríamos pensar, ya que el lobo o algo peor puede cruzarse en nuestro camino.

Los creadores de este juego Auriea Harvey y Michael Samyn han apuntado al respecto de esta versión que piensan que "los usuarios de Mac son la audiencia natural para el juego". Sin lugar a dudas no se trata de un juego del montón, "The Path no tiene ni luchas ni resolución de difíciles rompecabezas. No es sobre marines espaciales ni sobre chicas en bikini. Al contrario, The Path es un juego que desafía a tus emociones y pensamientos. Invita al jugador a explorar activamente su propia imaginación".

En Eurogamer.es se llevó un 8/10, podéis leer nuestro análisis de The Path.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Path

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios