The Path ya disponible en Mac

Terror independiente a precio de risa.

The Path, el juego de terror inspirado en el cuento de la Caperucita Roja y creado por el estudio independiente Tale of Tales, ya tiene su correspondiente versión para Mac OS. Este título fue lanzado el pasado mes de marzo en PC y cosechó bastantes buenas críticas.

Los usuarios de Mac pueden descargarse el juego por 9,99 dólares desde la página de Tale-of-Tales.com, GameTreeOnline.com o de otras páginas de la red de GameTree.

El jugador ha de controlar a seis hermanas cuyas edades están comprendidas entre los 9 y los 19 años, cada una con un personalidad propia. El objetivo es cruzar un siniestro bosque hasta llegar a la casa de la abuelita, pero esta misión no será tan fácil como podríamos pensar, ya que el lobo o algo peor puede cruzarse en nuestro camino.

Los creadores de este juego Auriea Harvey y Michael Samyn han apuntado al respecto de esta versión que piensan que "los usuarios de Mac son la audiencia natural para el juego". Sin lugar a dudas no se trata de un juego del montón, "The Path no tiene ni luchas ni resolución de difíciles rompecabezas. No es sobre marines espaciales ni sobre chicas en bikini. Al contrario, The Path es un juego que desafía a tus emociones y pensamientos. Invita al jugador a explorar activamente su propia imaginación".

En Eurogamer.es se llevó un 8/10, podéis leer nuestro análisis de The Path.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos