The Old Republic tendrá clases avanzadas

Yoda: del guerrero Sith las clases revelamos.

Las ocho clases de personajes de Star Wars: The Old Republic se dividirán en dos clases avanzadas especializadas, ofreciendo al jugador un total de 16 profesiones posibles.

Las dos primeras clases avanzadas reveladas son las correspondientes al guerrero Sith. La sub-clase Juggernaut convertirá al guerrero en un "tanque" (según la terminología MMOesca) parecido a Darth Vader, mientras que el Marauder será una fuente inagotable de rabia y daño crítico inspirado en Darth Maul y en su estilo de lucha con dos sables láser.

La elección de las clases avanzadas afectará la jugabilidad y no la historia; cada decisión compartirá la misma narrativa épica vinculada a la profesión principal pero contará con diferentes estilos de combate.

Cada clase avanzada tendrá sus propias habilidades y poderes que definirán el papel del jugador en la batalla, y en algunos casos otorgará nuevas armas o tipos de armaduras. Ergo, escoger una clase vetará el acceso a un sector determinado del equipo.

Asimismo, cada clase avanzada tendrá tres ramas de especialización similares a las de World of Warcraft. Los jugadores pueden experimentar con las tres variantes a su disposición con total libertad y sin miedo a ser electrocutados por rayos purpuras.

Las dos primeras ramas serán exclusivas de la clase avanzada escogida, mientras que la tercera estará compuesta por poderes compartidos que amplían las habilidades de la clase principal.

Todavía hay muchas incógnitas por desvelar: las clases avanzadas para el resto de profesiones, cuándo y cómo podremos elegirlas y si tendremos la oportunidad de rectificar. De momento, los fans de la saga ya pueden empezar a construir "calculadoras" de especializaciones, que las posibilidades pintan vastas y complejas.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos