Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Old Republic saldrá en primavera...

... de 2011.

LucasArts ha confirmado que Star Wars: The Old Republic, el MMO basado en el popular universo creado por George Lucas, se publicará en primavera de 2011.

El presidente de LucasArts afirmó durante la última conferencia para inversores que la compañía publicaría un importante MMO durante primavera del año que viene, pero no dio un nombre específico.

LucasArts, sin embargo, confirma ahora que se trata del juego que está desarrollando Bioware: "pese a que no hemos anunciado una fecha específica, podemos confirmar que Star Wars: The Old Republic se publicará en primavera de 2011. Tenemos una serie de interesante novedades planeadas durante 2010".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios