Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Old Republic, el juego más caro de EA

La compañía no presiona a BioWare.

Star Wars: The Old Republic es el juego en el que EA ha invertido más dinero en toda su historia.

"Es el proyecto más grande que EA ha emprendido en lo que respecta al dinero que nos gastaremos para llevar el título al mercado", informa el jefe financiero de EA, Eric Brown, durante una conferencia de consumidores (gracias, CVG).

EA asegura que no pone reparos a BioWare para que se tome todo el tiempo que necesite para que el resultado final sea lo mejor posible, así que nadie espere que el juego aparezca antes de su fecha estimada, marzo del 2011.

"No tenemos planeado que el título salga durante este año fiscal, ni siquiera tenemos una fecha de lanzamiento concreta", apunta Brown. "Es intencionado, no queremos tener nada específico".

"En el pasado, abundaban MMO ambientados en una ficción fantástica con espadas, guerreros, magia...", dice Brown para explicar por qué EA está convencida del éxito del juego. "Star Wars es análogo a todo esto; en lugar de espadas tienes sables laser; en lugar de guerreros tienes a los Jedi... es una ficción consistente que lleva décadas formándose".

Read this next