Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Crossing, cancelado

Un proyecto conjunto entre Arkane y Valve.

The Crossing, el proyecto conjunto entre Arkane Studios y Valve que pretendía mezclar el modo para un jugador con el multijugador, ha sido cancelado temporalmente.

Según Raphael Colantonio, CEO y director creativo de Arkane Studios, "hace unos meses tuvimos problemas financieros inesperados y tuvimos que cancelar temporalmente The Crossing. Desde entonces, nos hemos concentrado en otros proyectos muy buenos". Esos proyectos son un RPG en primera persona y un "juegos de estrategia casual" para iPhone, creado por Harvey Smith (que trabajó en Deus Ex).

Según Joystiq, los problemas financieros a los que se refiere Colantonio están más que relacionados con la racha de despidos en Electronic Arts el pasado mes de noviembre: lo más probable es que EA fuese la distribuidora de The Crossing.

Nos queda el consuelo de que la cancelación no es definitiva, así que si las cosas le van bien a Arkane es muy probable que retomen el desarrollo de este prometedor juego. De hecho, aseguran, tienen una demo "muy, muy divertida", aunque "no la veréis por el momento". Lástima...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Crossing

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios