Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Conduit 2 funcionará con MotionPlus

No obstante, el accesorio no será obligatorio.

The Conduit 2 será compatible con Wii MotionPlus.

Era de esperar que la continuación del first-person shooter de High Voltage Software siguiese los pasos de su predecesor en cuanto a ofrecer un alto grado de personalización en los controles, así que la opción de MotionPlus es un añadido lógico.

"Wii MotionPlus es algo que los fans llevaban pidiendo desde que se anunció; lo intentamos con el juego original, vimos su implementación en otros títulos y finalmente decidimos que debíamos añadirlo a la experiencia de Conduit 2", explica el jefe creativo de High Voltage, Eric Nofsinger.

"No es algo obligatorio, los jugadores tendrán una gran experiencia sin él, pero ofrece un nivel extra de control y añade un grado más de valía al accesorio".

The Conduit 2 transcurre en la Atlántida y promete batallas con grandes jefes finales, actualizaciones para el protagonista y un nuevo modo cooperativo para hasta cuatro jugadores llamado Invasion que funcionará tanto online como en pantalla partida.

¿Dónde sabremos más? Exacto: en el E3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Conduit 2

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios