Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Beatles podrían tocar en Rock Band

El misterio se resolverá esta tarde.

The Beatles podrían haber llegado a un acuerdo con Viacom y MTV para publicar sus canciones en Rock Band. Es un rumor que publica hoy mismo el Wall Street Journal y que se confirmará esta misma tarde, ya que hay prevista una rueda de prensa donde Apple Corp (la empresa que gestiona los derechos del grupo) realizará un anuncio importante.

El rotativo cita “diversas fuentes cercanas al asunto” y MTV ha enviado un correo electrónico anunciando un “proyecto musical sin precedentes” que estaría relacionado con Rock Band.

La banda de Liverpool ha sido una de las que más ha tardado en dar el paso a la era digital, de hecho, hace poco se anunció un histórico acuerdo con Apple para distribuir sus canciones por primera vez digitalmente a través de iTunes.

En caso de confirmarse que The Beatles llegarán a Rock Band, sería un duro revés para su competidor Guitar Hero. Solamente un anuncio de alguna especie de Guitar Hero Rolling Stones podría igualarlo. ¿Vosotros que opináis?

Os mantendremos informados a lo largo del día de esta noticia.

Read this next